UltData for Android

5.2.1

Recupera datos de tu dispositivo Android

1.3k

Puntúa esta App

Si has perdido cualquier tipo de información de tu móvil y no sabes cómo recuperar esos datos, UltData for Android es un programa para Windows a través del que podrás traer de vuelta a tu dispositivo cualquier tipo de fichero perdido o eliminado por error.

El funcionamiento de UltData for Android es bastante sencillo y esto se debe a la simple interfaz que presenta el programa. Para comenzar el proceso de recuperación tan solo tendremos que conectar nuestro dispositivo a cualquier ordenador con Windows para que la utilidad lo reconozca.

Una vez sincronizados ambos dispositivos, estaremos en condiciones de seleccionar si queremos recuperar fotos, vídeos, documentos, mensajes o incluso contactos que hemos perdido. El proceso se puede llevar a cabo de forma individual, para cada una de las categorías, o de forma colectiva. En pocos segundos, UltData for Android generará un listado con los ficheros recuperados. Llegados a este punto, podremos realizar una selección de aquellos que deseamos restaurar.

Si quieres recuperar archivos que perdiste en tu dispositivo Android, UltData for Android es un programa bastante útil con el que podrás llevar a cabo esta labor en pocos pasos y de una forma bastante sencilla.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Windows XP o superior.

Uptodown X